Las Delicias de Vivir!!!! Todos somos amantes de la Comida y el Dulce..!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Pastelitos de Chocolate con Frambuesa


-6 porciones-
Ingredientes
300 Gramos de Frambuesas
3 de Huevos
110 Gramos de Azúcar
90 Gramos de Chocolate semiamargo
85 Gramos de Mantequilla
35 Gramos de Harina


Procedimiento:

Reservar como 15 frambuesas de las mas bonitas para adornar los platos. Las frambuesas las trituramos en el food processor, luego este puré lo ponemos en moldes para cubitos de hielo y lo congelamos.

En una charola de horno con una hoja de silicon poner 6 aros. Cortar 6 tiras de papel encerado de 7 cm por 30 cm de largo y enrollarlas y meterlas en cada aro y acomodarlas que quede el papel pegado al aro. Tener lista una duya o manga desechable.

Cuando ya están listos los cubitos congelados preparamos el fondant. Calentar el horno a 200ºC. Primero ponemos en baño maría el chocolate en trozos y la mantequilla a que se derrita y revolver.

Batir el azúcar y huevos hasta que estén esponjados y de color claro, agregar la mezcla del chocolate delicadamente y luego la harina envolviendo. Poner la mezcla en la duya. Ya tenemos desmoldados los cubitos de frambuesa.

Rellenamos de fondant de chocolate las 3/4 partes de los moldecitos, le ponemos un cubito de frambuesa encima y al centro, luego le ponemos mas fondant de chocolate alrededor y encima. Cuando ya tenemos todos listos, le damos un ligero golpecito a la charola con la mesa donde trabajamos para que no haya burbujas de aire.

Meter al horno por 10 minutos. Luego poner cada pastelito en los platos para servir, retirar el aro para arriba y quitar el papel con cuidado.

-.YummyDeliciousRecetas.- --..YuDeRe--..

0 comentarios:

Publicar un comentario